sábado, 15 de noviembre de 2008

Presentación

Cuando era pequeño me daban mucho miedo los fantasmas. A veces, estaba sólo en mi habitación y me despertaba de madrugada porque creía que había visto uno. Llamaba a mis padres y les decía que necesitaba ir al baño y con la excusa de ‘hacer pis’ me colaba en su cama y no había quien me sacara hasta la mañana siguiente.


Además, cuando veía una película de terror no me quería acostar sólo. Recuerdo que la primera vez que vi ‘El exorcista’ pasé toda la noche en la cama de mis padres porque me era imposible dormir sin tener pesadillas. 'Casper' también fue una de las películas que me impresionó, aunque no me dio miedo, fue la película con la que aprendí a controlar mi miedo a los fantasmas.

Sé de muchos niños que tenían miedo a las brujas, las muñecas de porcelana, los payasos, la oscuridad… y todos ellos poco a poco los hemos ido superando.

¿Os acordáis de cuales eran vuestros miedos cuando erais niños?

No hay comentarios: